Somos el único centro de Galicia dedicado exclusivamente a oftalmología veterinaria
Cuando se indica la necesidad de una cirugía ocular revisamos al animal solo en particular. Para incrementar la seguridad podemos indicar análisis clínicos de sangre y orina, así como estudios cardiológicos, con ellos establecemos el riesgo quirúrgico, y seleccionamos la anestesia más adecuada.
Todos los gastos que ésta demande, explicado en consideraciones generales. Incluimos todo el material descartable y la medicación inyectada. También los controles post operatorios, efectuados en la consulta, como la extracción de puntos.
Para la máxima seguridad de nuestros pacientes, disponemos de sustancias inyectables y equipo de anestesia inhalatoria (con oxígeno y gas), monitorización y equipos de respiración asistida. Empleamos gasas, campos quirúrgicos y ropa adecuada, todo esterilizado mediante autoclave. Disponemos de suficiente instrumental quirúrgico específico, que nos permite varias cirugías sucesivas. Empleamos un poderoso microscopio quirúrgico. Nuestro equipo humano tiene como objetivo los mejores resultados que el caso permita
Si por algún motivo le es imposible cuidar de su animal o este debe permanecer bajo supervisión una vez realizada la cirugía, podemos ofrecerle servicios de hospitalización.